martes, 2 de diciembre de 2008

LA RUTA DE GUANTÁNAMO


¡Pobrecitos, los políticos españoles! Y los militares, y los espías, y todos los que en este santo país, bresol de lameculos, correveydiles, tiralevitas, fantasmones de diversa índole y condición, vividores y cuentistas, se dedican a proteger a los ciudadanos de invasiones externas de gente de ese mismo pelaje. Ninguno de ellos sabía de los vuelos de la CIA cargados de presos políticos con destino a la cárcel de Guantánamo. Los nordacas no piden permiso a nadie para poner en marcha sus hazañas bélicas, y menos a una nación de hispanos que está en su lista de posibles paises terroristas. ¡Cómo iban a enterarse nuestros servicios secretos y nuestros gobernantes de turno! Lo que no se explica nadie es que se entere un periodista de tan espinoso asunto, y publique el tema con pelos y señales, incluidos horarios de vuelos, rutas y otras zarandajas en su periódico. ¿Qué ha pasado aquí? clama estupefacto el olimpo de los dioses, mientras la crema y nata de la sociedad-algo podrida, todo hay que decirlo- se rasca atónita la excelsa cabeza. Igual es que éste es un secreto a voces, que todo el mundo sabe a qué se dedica el amistoso imperio del norte, y que es de sobras conocida la debilidad que nuestros políticos y sus adjuntos sienten por él. ¿Nadie en las altas y malolientes esferas de la sociedad, tenía noticias del tejemaneje infame que se traían sus iguales del norte? Vamos anda, que no engañais a nadie. Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, y a vosotros se os ven las muletas desde la costa cubana.

A cascarla.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya sabes lo que ocurre Juan...estos como todos .Una vez conseguido el poder se olvidan de aquellas promesas de paz que hicieron¡¡Todos iguales!!
Un beso.
Sherezade.

Manu dijo...

Juan!!! que bueno tenerte también por aquí...
y que entrada!!!
no puedo decirte mucho... solo que... me gusta que escupas todo eso que tienes para decirnos, me gusta que seas un "abre ojos"...

Besote!
:)
Mañana pasaré por tu windows live... que con tanto blog... jeje (el que mucho abarca poco aprieta, dicen..)