lunes, 2 de febrero de 2009

TUS MANOS A DOS MILÍMETROS.

He sentido tus manos
a dos milímetros de mí,
y el calor antiguo de tus labios.
tu vientre
danzando
me llevaba.
Danza tribal, madre tierra.
Sudor que riega
secanos.
Bebí
sin medida,
sin hacer caso a tus jadeos.
Música.
Notas que se elevan,
que bajan,
piano, allegro,
tonterías.
Salvaje,
mi cuerpo recorre
tu cuerpo
por que voy a morir
mañana.
Mañana no existe.
Voy a besarte
donde más te gusta
hasta que apagues mi sed
de beber de tu vientre abierto
como una fuente inagotable sedienta
de besos.
Y mañana,
si vivo,
sentiré tus manos
a dos milímetros de mi cuerpo.
Otra vez sediento.

6 comentarios:

MORGANA dijo...

Juannnnnnnnnnnnnnn...como me gustó tu poema tan apasionado y lleno de sentimientos y beber de tu vientre.Es realmente precioso ,de veras.Besos.Shere

MORGANA dijo...

TIENES UN PREMIO EN MI CASA.BESOS.

luisa dijo...

Puro erotismo..hecho versos.

Me encantó.

Besos.

Sandra S dijo...

Hola Juan!! Que hermoso poema!! Me gustó lo de "... voy a morir mañana..." es la mejor forma de disfrutar el hoy.

Perdona que no pase seguido, es que no veo tus actualizaciones y con mi memoria pésima olvido llegar hasta acá. Estuve leyendo tus otras entradas, me encantó la de las estrellas. Los niños pobres, pero ricos en espíritu y sueños!!

Un abrazote así de grande... por si muero mañana!!

SANDRA... dijo...

Juan En este ratito que tengo luz, te dejo rapido un enorme abrazo y apenas todo vuelva a la normalidad te estaré visitando y leyendo gracias por visitarme.

MORGANA dijo...

JUAN ,TIENES UN REGALO EN MI CASA.BESOS